Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de julio de 2011

ANDA La Palma denuncia que hay dos perros "abandonados" en una acotea


"Queremos comunicar que como protectora hemos recibido una llamada diciéndonos que en los Llanos se encuentran dos perros desde hace un par de semanas solos en una azotea.

Según nos ha dicho la persona que se comunicó con nosotros, los oye ladrar, los vecinos los oyen ladrar, y hace como dos días que ya sólo se oye a uno.

Por lo que nos dice esta persona, en la casa no hay nadie y no sabemos si los perros tendrán agua o comida.

Se ha hablado con la Policía Local que ya tiene un informe hecho, con el ayuntamiento de los Llanos, con la Guardia Civíl, pero por lo visto no pueden acceder a la vivienda sin su dueño o un permiso de un juez, ni siquiera para ver como están los animales.

Es decir, que no podemos hacer nada, hasta que se decida quién o como va a actuar, sino esperar que los perros se mueran de hambre, sed o deshidratados por el calor…parece que tampoco tienen sombra…

Por eso queremos dar publicidad al tema y nos preguntamos porque nadie hace nada y si es porque son simplemente animales, nos gustaría saber si fuera una persona la que se encontrara en esta situación ¿actuarían de la misma forma?"

Correo: anda_lapalma@hotmail.com
Teléfonos: 606299382 / 691442289

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com