Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 21 de julio de 2011

Concierto de los años 60, 70 Y 80 en las Fiestas de Santa Ana


Con la actuación de Dj “Jack”, el grupo “Las Ramonas” y desde Gran Canaria “Overbooking”

Este sábado 23 de julio a las 22.00 h. en la Plaza de Las Madres de San José (Breña Baja)se llevara a cabo un COCIERTO DE LOS AÑOS 60, 70 Y 80 con la actuación del grupo palmero “Las Ramonas”, el grupo grancanario “Overbooking” y el dj “Jack”. Este evento se enmarca dentro de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana y se realiza con el ánimo rememorar aquellos maravillosos años musicales donde una gran cantidad de bandas, de ritmos y de estilos se convirtieron en un fenómeno cultural y social.

OVERBOOKING es una banda de versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella. En este concierto se presenta con lo mejor de su repertorio, covers de los grandes clásicos del Rock en Español e Inglés, que aprovechan lo eléctrico del directo más rompedor. Llevan recorriendo los escenarios de salas de música en vivo, plazas y escenarios al aire libre del archipiélago canario desde el año 2001.

RAMONAS nace en Los Llanos de Aridane, en Octubre del 2009, con la inquietud de cuatro buenos amigos, dos de ellos proveniente de Alemania, buenos músicos pero mejores personas y los otros dos, compañeros de trabajo y ex - integrantes de otra banda de Rock palmera, deciden hacer un poco de buena música, y es cuando optan por crear un pequeño grupo o banda para hacerles un humilde tributo a la gran y mítica banda de PUNK-ROCK americana RAMONES, donde se versionan temas como: BLITZKRIEG BOP,COMANDO, I WANNA BE SEDATED,PET SEMENTERY y más….!!!.

DJ JACK es uno de los mejores Dj de la isla de La Palma, a recorrido las islas haciendo disfrutar con sus mezclas a todo tipo de públicos, en esta ocasión a preparado una cuidada selección de temas que nos harán rememorar unas décadas prodigiosas para la música.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com