Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 1 de julio de 2011

Inicio de la Ludotea Infantil en El Paso


También se encuentra abierto el plazo para las Ayudas de Discapacidad y Mayores

El Ayuntamiento de la Ciudad de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha el próximo lunes, día 4 de julio, la Ludoteca Infantil Municipal que atenderá en los meses de verano a un total de 30 niños de edades comprendidas entre los 3 y 7 años de edad.

Esta Ludoteca contará con la presencia de dos monitores que desarrollarán talleres de manualidades y psicomotricidad y estará abierta los meses de julio y agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas en las aulas anexas al Ayuntamiento (antigua unitaria)

Cristo Pérez, concejal de Servicios Sociales, valora de manera muy positiva la acogida que ha tenido esta iniciativa ya que ha contado con una importante demanda por parte de los vecinos de su municipio, incluso contando con muchas más solicitudes que las plazas disponibles.
La concejal afirma que la Ludoteca Infantil desarrolla un importante papel en el ámbito familiar, incidiendo en la formación de los más pequeños en los meses de verano donde no siempre encuentran actividades acordes para su edad y apoyando a los padres en el cuidado y educación de sus hijos. “Con esta iniciativa los más pequeños aprenderán divirtiéndose y los padres contarán con un apoyo importante durante las vacaciones” apunta Cristo Pérez.

Ayudas de Discapacidad y Mayores

Desde la Concejalía de Servicios Sociales también se informa de que seencuentra abierto el plazo de solicitud de ayudas individuales de discapacidad y mayores. Todo aquel que requiera información debe dirigirse al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso en horario de 8:00 a 14:00 horas hasta el próximo día 15 de septiembre donde se le facilitará toda la documentación necesaria y se informará de los procedimientos que deben realizarse.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com