Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 11 de julio de 2011

VIII Feria de Saldos de Tazacorte


El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) han organizado la celebración de la VIII Feria de Saldos de Tazacorte, que se desarrollará en la calle Explanada del Puerto de Tazacorte desde el 8 al 11 de Julio, siendo la apertura del evento a las 12:00 h. y permaneciendo abierta el resto de los días en horario de 11:00 a 22:00 horas.

Esta acción se celebra nuevamente debido al alto grado de satisfacción alcanzado por los comerciantes del municipio participantes en las ediciones anteriores y en la misma se ofrecerá a los clientes en dieciseis stands mercancías en saldo, oferta o liquidación en ramas tales como moda infantil, señora y caballero, complementos, óptica, peluquería, estética, bazar, tienda de animales, ferretería, peletería, etc.

Los establecimientos comerciales que participan en la misma son Fufitos, Boutique estilo y Floristería Trébol, Lati2, La tienda de Lourdes, Tessa, Pasagallo, Merchi&H, Sorech ópticos, Modas Silvia, Ferretería progreso, Bazar Blanca y La oca loca

Esta feria se encuentra dentro del programa de las fiestas del Carmen 2011 y para dinamizar la misma se realizarán actividades musicales, que servirá no sólo para los comercios participantes sino para los bares y restaurantes ubicados en la zona en la que se celebra la feria.

Este evento ha contado con la colaboración de la Dirección General de Comercio, Excmo. Cabildo Insusar de La Palma, Servicio Canario de Empleo, Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e inmigración ( a través del Servicio Público de Empleo Estatal).

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com