Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 11 de agosto de 2011

La 40ª Competición de Verano de Baloncesto de Santa Cruz de La Palma entra en su recta decisiva con la disputa de las semifinales


Rubén Ibeas y Helena Castro, máximos anotadores y triplistas de la primera fase en sus respectivas categorías.

La 40 edición de la Competición de Verano de Baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” de Santa Cruz de La Palma entra hoy en su fase decisiva con la disputa de los encuentros de semifinales tanto en la categoría masculina como femenina. La próxima semana se celebrarán las finales de consolación y las finales absolutas.

Una vez concluida la fase regular, en la que han participado doce equipos, en la tarde de hoy jueves y mañana viernes se disputarán las semifinales de esta edición. Hoy, en la categoría masculina (a partir de las 19.00 horas), se medirán el “Amigos Mara & Beck’s” y “Taller Julín”, mientras que en féminas (a las 20.30 horas), se verán las caras los equipos “Nosotras Mismas” y “El Paso a 37º”, primer y cuarto clasificados respectivamente de la liga.

Ya el viernes se celebran los otros dos enfrentamientos: las chicas de la “EB. Felipe Antón” tendrán como rivales a “Las Tequeteque” (a las 19.00 horas), y en la competición masculina “Estudiantes Camán” y “Marina La Palma” dilucidarán el último finalista a las 20:30 horas.

En cuanto a las distinciones individuales, Rubén Ibeas, jugador de “Marina La Palma” se convirtió en el Máximo Anotador y Máximo Triplista de la primera fase. En la competición femenina, Helena Castro, del “EB. Felipe Antón” ha logrado imponerse también en ambas modalidades.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, ha realizado “una valoración muy satisfactoria de esta primera fase de la Competición, la primera que se disputa en el Pabellón Multiusos, donde hemos disfrutado de muy buen juego y la asistencia de público ha sido tan numerosa como en los últimos años o incluso superior”. El concejal hace una invitación a todos los aficionados al deporte en general a acudir al Pabellón Multiusos en estos días y disfrutar de los partidos que aún restan por disputarse.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com