Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 14 de septiembre de 2011

10º Aniversario de La Asociación INFO/SIDA LA PALMA


La Asociación INFO/SIDA LA PALMA informa que el próximo sábado 17 de septiembre del presente año, celebrará el décimo aniversario de constitución de esta entidad, después de haberlo ido retrasando desde el pasado 1 de junio de 2010, principalmente por motivos logísticos y técnicos.

Dicho evento consiste en la celebración de un cóctel (canapés fríos y calientes, bebidas, vinos tintos y blancos, cócteles tropicales,…) en la piscina central del hotel, acompañado de un show chillout, y posterior espectáculo, en el que participarán el humorista Jaime Marrero y la cantante Tina Riobo, así como de la entrega de los premios solidarios a tres empresas, un medio de comunicación y a una persona colaboradora en las causas solidarias de forma y siempre desinteresada con esta entidad.

Este evento se celebrará en el Hotel Sol La Palma a las 21:00 horas. La reserva y venta de entradas al precio de 20 euros será en nuestra sede social, con dirección en Avda. Tanausú nº 2, 1ª planta, oficina 9, en Los Llanos de Aridane.

Además, el próximo miércoles 14 de septiembre, estará situado en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane un stand donde se pondrán a la venta dichas entradas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com