Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arranca la III Expomotor en Santa Cruz de La Palma


Este próximo sábado 24 de Septiembre se celebra en las calles de Santa Cruz de La Palma, la tercera edición Expomotor, que pretende dinamizar y atraer a los clientes a la Zona Comercial Abierta del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

La tercera edición EXPOMOTOR, arranca en esta ocasión con cinco concesionarios diferentes de toda la Isla que expondrán por las calles de Santa Cruz de La Palma todas sus marcas y diferentes vehículos para que todas las personas que nos visiten puedan ver, comparar y sacar conclusiones de todos los nuevos modelos que se expondrán por las principales calles de la ciudad, concretamente desde la C/ A. Pérez de Brito (esquina Avd. El Puente) hasta las 4 Esquinas.

Conjuntamente en La Alameda y 4 esquinas contaremos con hinchables para que los niños también disfruten este día.

Se repartirán unos folletos que, a las personas que realicen el recorrido por las distintas casas, cada responsable de las marcas cuñará con sus respectivos sellos, de forma que una vez se haya pasado por todos los concesionarios y cada persona tenga todos sus cuños, depositará el folleto en una urna y se procederá al sorteo de diferentes premios

La exposición de vehículos podrá ser visitada desde las 10.30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde desarrollándose dentro de la ambiciosa iniciativa que la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma esta realizando para conseguir que los Sábados por la tarde se incremente la actividad comercial del municipio, por lo que este día los establecimientos asociados al Casco Histórico también abrirán por la tarde sus puertas. Desde la Asociación del Casco Histórico se señala, que buscamos el ir realizando actividades diversas para que la gente y también los empresarios vean que es una muy buena opción el salir a comprar o abrir los sábados por la tarde, no solo ahora porque estemos atravesando una época complicada para las ventas, sino porque a lo largo del año es un día ideal para que todas las personas de manera sosegada y relajada puedan realizar sus compras.

Esta iniciativa que repite la asociación es una estupenda oportunidad para disfrutar del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y poder observar las nuevas tendencias y nuevos modelos de los principales concesionarios de La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com