Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 28 de septiembre de 2011

José Adrián Hernández: "CC falta a la verdad con la Casa Luján"


Según el Alcalde José Adrián Hernández, este asunto solo existe en la imaginación de Juan Guerra.

El Ayuntamiento de Puntallana ha contestado a las declaraciones del Portavoz de CC en las que decía que la tasca de la Casa Luján se había cerrado por “motivos políticos”.

Para el equipo de gobierno, lo realmente importante es que en la Casa Luján sigue abierto el museo etnográfico y el punto de venta de artesanía. Además, se están acometiendo obras consistentes en unos baños y asaderos, para convertir el entorno en un área recreativa.

Los empresarios que tenían adjudicada la tasca con un acuerdo por tres años, presentaron por registro de entrada su renuncia al contrato cuando solo llevaba un año en vigor. Ahora el Ayuntamiento sacará, de nuevo, a licitación para adjudicarlo y que siga prestando el servicio como Centro de Recursos Gastronómicos.

Miente D. Juan Guerra cuando habla de la dejadez municipal. Se lo inventa ya que hasta hace poco más de tres meses, es decir, hasta final de la anterior legislatura él era el encargado como concejal de artesanía de llevar dicha gestión. Lo único que ha cambiado es que ahora no está en el grupo de gobierno sino en la oposición.

Pasados los primeros cien días de legislatura CC en Puntallana no tiene otra cosa que reprochar la decisión personal de unos empresarios. Creemos que es significativo este hecho ya que no se critica la gestión del grupo de gobierno y, por lo tanto, podemos concluir que nuestro trabajo está siendo bueno, incluso para la oposición.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com