Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 12 de septiembre de 2011

Contamos con toda la afición de la Isla de La Palma para conseguir el éxito de esta prueba seamos un comisario de ruta más en cada tramo


“SEAMOS AFICIONADOS 10”

Desde La ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA y de su COMITÉ ORGANIZADOR, hacemos un llamamiento a todos y cada uno de los Aficionados que se vayan a dar cita en la celebración de esta 38º EDICIÓN DEL RALLYE LA PALMA ISLA BONITA, para que sean UN COMISARIO DE RUTA MAS EN CADA PRUEBA ESPECIAL y que al mismo SEAMOS AFICIONADOS 10 A ESTE DEPORTE DEL MOTOR.

Para ello deberemos de respetar las indicaciones que nos hagan llegar los Comisarios de Ruta instalados a lo largo de todos y cada uno de las Pruebas Especiales. También debemos de obedecer las indicaciones que nos puedan hacer llegar Las Fuerzas de Seguridad del Estado, así como miembros de la propia Organización.

Nos se sitúen al borde la de carretera y si en lugares altos, donde no se corran riesgos para vuestra integridad física. No bloquear los cruces, porque pueden ser puntos de escapatorias para los servicios de Emergencias. También deberán cuidar el Medio Ambiente, no dejando rastros de basura en los lugares donde hallamos estado presenciando la Prueba y depositar la misma en los contenedores mas próximos.

De Vds, depende en buena parte el éxito de la misma, ya que el Rallyes es de todos y todos debemos de velar por el buen desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com