Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 27 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de El Paso aumentará la presencia policial en los barrios para mejorar la seguridad vial y reforzar los controles de velocidad


La iniciativa pretende reforzar el control del tráfico, disminuir las infracciones y concienciar a la ciudadanía

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Seguridad que dirige el popular José Rodrigo Lorenzo, establecerá mayor presencia policial en los barrios con el objetivo principal de controlar el tráfico, evitar las infracciones y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de cumplir las señalizaciones viales.

La medida nace tras las numerosas quejas de los vecinos por las reiteradas infracciones que comenten algunos conductores por exceso de velocidad en determinadas vías que por sus características obligan a una circulación más lenta o por maniobras peligrosas que repercuten en la seguridad del municipio.

De este modo, a través de un plan de coordinación con el Jefe de la Policía Local de El Paso, la Corporación municipal pretende que este refuerzo policial mejore la seguridad en las vías y asegure que los conductores respeten las señales de tráfico.

El concejal responsable del Área, José Rodrigo Lorenzo, añade que hay determinadas calles que son especialmente problemáticas en cuanto a infracciones de velocidad. De hecho, asegura que existe un mayor volumen de multas registradas en la zona. Por ello, solicita a los conductores una mayor concienciación y asegura que los controles continuarán hasta que disminuyan las infracciones.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com