Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Patronato de Turismo recupera, como marca única, el logotipo con la silueta y colores de la Isla


Este logotipo ha servido para identificar a La Palma en todo el mundo

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha decidido recuperar, como marca única e identificativa, el logotipo de la silueta y los colores representativos de la Isla, diseñado por el artista Facundo Fierro.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que el logotipo recuperado se realiza cogiendo como referencia la marca, respetando su estructura, colores y proporciones, añadiendo la leyenda "La Isla Bonita" y "Canarias", apoyando a la marca en su conjunto gráfico y además reflejando que es una isla y su ubicación.

La presidenta insular indica que este logotipo se convirtió en un signo identificativos de La Palma en todo el mundo, y ahora, a través del nuevo Plan de Marketing y Posicionamiento del Productor Turístico, con el que se pretende marcar la hoja de ruta de los próximos años para mejorar la ocupación, rentabilidad y descenso de temporalidad, el Patronato de Turismo recupera esta marca, n o suponiendo ningún costo para las arcas públicas.

Por su parte, el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el Plan de Marketing está centrado en lo que demandan los mercados turísticos, y recoge la importancia de poner a la Isla ante los clientes con una oferta conjunta y con un producto integral, en el que es fundamental la identificación del producto.

Se ha actualizado y modernizado el conjunto del anagrama. Se ha vectorizado la marca para tener una mayor disponibilidad en sistemas de impresión, no solo en formatos si no en dimensiones, ya que el formato vectorial permite grandes ampliaciones sin perder definición.

Cuenta además con soporte digital para las empresas que lo usen en diferentes formatos o programas actualizados a sus versiones actuales, Illustrator, coreldraw, Freehand, eps, o png, entre otros.

La tipografía utilizada es la familia de la FRUTIGER, es una fuente muy legible y muy completa en sus diferentes estilos, light, book, medium, bold y negrita, además de sus variaciones en cursiva y condensed.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com