Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 8 de septiembre de 2011

La Palma aspira a llegar a lo más alto en Miss & Mr. Tenerife. Entrevista exclusiva a Sirelis Corujo y Josue Jiménez

La Palma aspira a llegar a lo más alto en Miss & Mr. Tenerife nuevamente un año después de que lo lograse el palmero Alberto Pérez y Amanda Perdomo. Los responsables de ello serán Sirelis Corujo y Josue Jiménez Miss & Mr. La Palma 2011, quienes han concedido una entrevista personal a Mundolapalma.com en plena recta final tras meses de preparación.


¿Qué fue lo que les impulsó para participar en Miss & Mr. La Palma-Taburiente 2011, certamen valedero para Miss & Mr. Tenerife 2011?

Sirelis: Yo, la verdad, estaba indecisa pero finalmente opte por presentarme en representación de mi municipio de la Villa de Mazo y también para conocer lo que se siente en un concurso de belleza.

Realmente me impulsaron mucho mis amigos, mi familia pero sobretodo mi novio, para que me presentara al certamen de Miss La Palma. Fue espectacular me gustó muchísimo, sin ninguna duda, una de las mejores experiencias de mi vida.


Josué: A mí personalmente, me impulsaron las tremendas ganas de conseguir lo que un año atrás estuve apunto, la oportunidad de representar a mi isla, La Palma en el certamen mas importante de la provincia.


¿Cómo recuerdan aquella mágica noche?

Sirelis: La recuerdo Muy SORPRENDENTE, no me esperaba para nada que yo pudiese ser la nueva Miss La Palma, Justo cuando iban a decir quién era la ganadora de Miss La Palma 2011 sentía nervios y cuando oí que decían mi nombre me emocioné muchísimo y me alegre a la vez, ¡¡ no me lo podía creer!!

Después el momento de mi coronación, ese momento fue muy especial para mí, cuando María Lorenzo Miss La Palma 2010 (una magnifica miss y una gran persona) me hacia el traspaso de poderes con la banda y la corona.

Es algo que no voy a poder explicar con palabras, lo que sí sé es que fueron momentos muy emotivos en esa mágica noche y un recuerdo que guardaré y recordaré por siempre.

Josué: La recuerdo como una noche muy importante en mi vida, ya que conseguía lo que me había propuesto, poder representar a mi isla en Mister Tenerife.



¿Cuáles creen que fueron las claves para sus victorias? ¿Qué creen que el jurado vio en vosotros para hacerlos ganadores?

Sirelis: Yo creo que el esfuerzo y las ganas que iban aumentando día a día y sobretodo ser yo misma.

Josué: Yo creo que la experiencia en este tipo de concurso, ya que me había presentado el año anterior en 2010, quedando primer finalista, por otra parte las ganas de conseguir esta meta, la confianza en mí mismo y el trabajo constante han sido las claves de dicha victoria.


¿Se preparan de alguna forma en particular para representar a tu isla en el certamen más importante de tu provincia, Miss Tenerife 2011?

Sirelis: Si. Me he estado preparando mucho durante estos meses tanto físico como mentalmente, he tenido innumerables clases de pasarela, sesiones de fotos, clases de oratoria, clases de maquillaje, de peluquería, estilismo, imagen personal etc. Y la verdad que he trabajado muchísimo y nos estamos esforzando al máximo para poder llegar a conseguir nuestra meta, que es poder lograr ser la nueva Miss o el nuevo Míster Tenerife 2011.


Josué: Por supuesto, yo por ejemplo me he estado preparando en el gimnasio, comiendo sano y equilibrado, también he tenido la suerte de poder participar en bastantes pasarelas, spots publicitarios, entrevistas de radio , y tambien como comenta mi compañera Sirelis, clases de pasarela, oratoria, estilismos, etc.


¿Cómo describirían su paso por Miss & Mr. La Palma 2011?

Sirelis: Como lo describiría... en dos palabras: Muy ESPECIAL, y más adelante en un futuro, cuando tenga mis hijos o nietos sera todo un orgullo poderles decir; ''Yo Fui Miss La Palma 2011''

Josué: La verdad es que me encanta, es una experiencia preciosa en la que conoces a muchas personas, y una buena oportunidad que recomiendo aprovechar a todas aquellas personas que les guste este tipo de concurso.


¿Con qué expectativas afrontan su representación en Miss & Mr. Tenerife 2011?

Sirelis: Con mucha actitud, responsabilidad, Esfuerzo, dando todo de mí y, como no, con muchísimas ganas para conseguirlo. Esas son mis expectativas en mi representación para Miss Tenerife 2011.

Josué: Me gustaría poder conseguir mi meta que es ser el nuevo míster Tenerife, y para el lo voy a darlo todo de mi parte para dejar a La Palma en lo más alto, como han hecho Amanda Perdomo , Alberto Pérez o Patricia Brito en las ultimas ediciones, son un ejemplo a seguir para mí.


Con todo esto Sirelis Corujo y Josué Jiménez afrontan uno de los retos más importantes del 2011 en su vida. No nos cabe duda de que con esta carta de presentación, Miss & Mr. La Palma no pasarán desapercibidos y llegarán muy lejos en Miss & Mr. Tenerife 2011 representando a su Isla como merece. Desde Mundolapalma.com les deseamos todo lo mejor y muchísima suerte en el certamen nacional. Además agradecemos a la organización todos sus esfuerzos para poder hacer realidad esta entrevista.


FOTOGRAFIAS: AGENCY BOOK

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com