El objetivo del mismo es el desarrollo del proyecto “Alma” para la realización de actividades destinadas a la población infanto juvenil con necesidades educativas especiales.
El ayuntamiento de Tazacorte y la asociación de familias y personas con problemas de salud mental de La Palma (AFEM) han suscrito un convenio para la realización de diversas actividades de refuerzo educativo en el municipio.
El grupo de gobierno PSOE-PP se compromete de esta manera con la atención a la diversidad en el marco educativo. La población infanto-juvenil con necesidades educativas especiales oscila entre los problemas comportamentales y emocionales, trastornos del lenguaje, discapacidades auditivas y motoras hasta niños con TDAH.
Para la prestación de este servicio la AFEM contratará un técnico a través del convenio de colaboración de esta asociación con el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, éste técnico desarrollará su actividad en una dependencia cedida al efecto en la Casa del Mar del Puerto de Tazacorte, todos los jueves del mes con una duración de dos horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario