Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 4 de octubre de 2011

Los Profesores del "Alonso Pérez Díaz" felicitan a Roberto R. Estrello por el honor de dar nombre al nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma


El Claustro de profesores del IES Alonso Pérez Díaz, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2011, acordó, por unanimidad, trasladar a Roberto Rodríguez Estrello, profesor de Educación Física de este centro hasta el 31 de agosto de 2011, fecha de su jubilación, su más ferviente felicitación con ocasión del acuerdo que el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma tomó de honrar con su nombre el Pabellón de usos múltiples de este ciudad.

Constituye un merecido reconocimiento de su trayectoria humana y deportiva; es un nítido ejemplo de superación constante, de dedicación permanente al deporte de Santa Cruz de La Palma en la que, a lo largo de muchos años, ha sabido conquistar el espíritu de jóvenes de esta ciudad a los contagia de ilusión, mejoramiento y esfuerzo.

Asimismo, representa una trayectoria vital y humana digna de mención. Es, sobre todo, un hombre bueno. Y es su bondad la que le imprime una forma de ser cercana y amiga que nos hace a todos partícipes de su bonhomía.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com