Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 4 de octubre de 2011

“Más Allá del Horizonte” el proyecto de la asociación PADISBALTA para el 2011



Durante el año 2011, el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y La Asociación Padisbalta, nuevamente han firmado un convenio de colaboración a través de INDISPAL obteniendo una financiación del 53 % con el fin de desarrollar el proyecto “MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE” cuyo principal objetivo es proporcionar a las personas con discapacidad todos los servicios necesarios que les ayude a una buena integración en la sociedad, a luchar por la igualdad de oportunidades y a demostrar que son capaces de conseguir sus sueños.

La Asociación PADISBALTA, entre las muchas actividades que ha realizado en este año 2011, quiere resaltar su obra de teatro “SEGUIREMOS SOÑANDO” obra que representa, que las personas con discapacidad intelectual no pueden aspirar a ocupar ciertos puestos en esta sociedad, pero siempre hay uno adaptado a sus posibilidades, como es el caso del “Special Olympics España”. Juegos en los que este año hemos participado en la modalidad de futbol 7 unificado, consiguiendo la medalla de oro para las Islas Canarias, demostrando que la discapacidad intelectual no es un impedimento y enviando al mundo el mensaje de que “los sueños, sueños no son”.

Otras actividades a destacar, han sido nuestra participación en Transvulcania 2011 y la representación del festival - musical de los años 60 “El Baúl de los recuerdos”, en el que nuestr@s chic@s cosecharon un gran éxito, llegando a que el público demande que se repita de nuevo este musical.

Hay medallas de oro, plata y bronce, que decoran, que se admiran, que se codician… como la conseguida en el Special Olympics 2011. Pero las medallas que más valor tienen para nuestra asociación, son las medallas invisibles, “las que pasan desapercibidas”, aquellas que tallan el ALMA, con sacrificio, fuerza, voluntad, humildad y renuncia. ¡Esas son las MEDALLAS DEL ALMA!.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com