Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Club de Leones organiza Cena Solidaria en la Sociedad Juventud Española de Breña Baja


Para el proyecto de Radio Ecca "Alfabetización Agadir"

El Club de Leones de San Miguel de La Palma organiza para el viernes 4 de noviembre una CENA SOLIDARIA en la Sociedad Juventud Española (San Antonio - Breña Baja) a las 21.00 hs. Con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto "Alfabetización Agadir" de Radio Ecca. Las entradas se pueden adquirir por 10 € en los comercios Perfumería Dandy, Casa Aurora y Confort Hogar de S/C de La Palma; o bien contactar con el presidente de la entidad, Julio Pérez al tlfo.: 607 56 40 48.

En la cena se contara con la presencia del director de Radio Ecca, el jesuita palmero Lucas López y con responsables del proyecto donde explicaran el desarrollo del mismo. Agadir es una ciudad ubicada en el centro sur de Marruecos y donde Radio Ecca lleva a cabo un proyecto de alfabetización para una población mayor de 300 personas, esencialmente mujeres saharauis.

Para este evento se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y la Sociedad Juventud Española entre otras entidades privadas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com