Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 28 de noviembre de 2011

Destiladera se proclama por segundo año consecutivo campeón de Canarias de fútbol sala



El pasado fin de semana se celebró en la isla de Gran Canaria la XIII Liga Regional de Fútbol Sala que organiza, FEAPS Canarias para personas con discapacidad intelectual.

El cuadro palmero viajó con ocho jugadores: entre ellos, los porteros William y Oscar, los Defensas Jesús y Manolito, Los Medios Munir y Pedro y los Delanteros José Carlos y Raúl. Además los entrenadores Pilar Brito y Sergio Rodríguez.

La Gran Final tuvo lugar el domingo 27, a las 12 de la mañana, en el antiguo pabellón Martín Freire de Gran Canaria (Ciudad Deportiva Insular), entre el quinteto de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano y el equipo palmero. Un emocionante partido que se resolvió en la tanda de penaltis con un resultado de 3 goles a 4, a favor del CEE Destiladera.

Esta victoria permitió a la escuadra de La Palma, convertirse en Campeona de Canaria de Fútbol Sala, en la máxima categoría Regional, por segundo año consecutivo.

Como espectacular final, ambos equipos, Sonsoles y Destiladera acudieron al circulo central, y fundidos en un abrazo fraternal, cantaron y saltaron gritando ¡¡ Campeones, campeones!!. Sin duda, todo un ejemplo de superación para todos los aficionados al mundo del deporte.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com