Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 25 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Breña Baja entrega mañana los premios del VII Concurso Insular de Mieles de la isla de La Palma


En esta nueva edición optan al galardón un total de 28 muestras elaboradas en la Isla

El Ayuntamiento de Breña Baja entrega mañana sábado, 26 de noviembre, los premios a los ganadores de la VII edición del Concurso Insular de Mieles de la isla de La Palma, una iniciativa que organiza la Corporación municipal por séptimo año consecutivo y que tiene como objetivo distinguir a la mejor miel de monte y a la mejor miel de costa elaboradas en la Isla.

En la edición de este año, se han presentado un total de 28 tipos de miles que se podrán catar esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja. Mañana, sábado, además de la entrega de premios a los ganadores, se celebrará una charla impartida por el gerente de ADER-La Palma, Francisco Domínguez, sobre Apicultura y Desarrollo Rural, a las 17:30 horas, en el Hotel H10 Taburiente Playa en Los Cancajos.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez Álvarez, considera que “este concurso anual es una gran oportunidad para darle un pequeño empujón a nuestros productores. Por eso hacemos un esfuerzo para promocionar y divulgar sus productos”. Además, este tipo de encuentros sirven para establecer nuevos contactos comerciales. “Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido la iniciativa y agradecemos y felicitamos públicamente a los 28 productores por su participación y por la alta calidad de las mieles presentadas”, añadió el edil.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com