Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 25 de noviembre de 2011

“Los Paseos Lúdicos” llenan de actividades el fin de semana en Santa Cruz de La Palma


Marta Poggio recuerda que la intención de Los Paseos es lograr una ciudad más viva y dinámica.

“Los Paseos Lúdicos del Muelle a La Alameda”, el programa de actividades en la calle organizado conjuntamente por el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, los empresarios de la Asociación Casco Histórico en colaboración con Cámara oficial de Comercio, vuelven este fin de semana con actividades de diversa índole en la tarde noche de hoy y durante toda la jornada de mañana.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, recuerda que “la pretensión de Los Paseos es lograr una ciudad más viva y dinámica, con actividades de todo tipo, para un público muy amplio y variado, que inviten a visitar Santa Cruz de La Palma especialmente en la tarde de los sábados”.

Por lo pronto esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la Acera Ancha, y organizado por la cafetería Negresco, habrá picoteo de papas asadas amenizado con música en vivo.

Mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, los alumnos del colegio Pérez Vidal ofrecerán una actuación de música y danza en La Pérgola. A las 11:00 horas, habrá en la plaza de José Mata una muestra del “V festival de cuentos de Breña Baja”, que volverá a repetirse una hora después en la plaza de La Alameda.

También a las 11:00 horas, la Banda Municipal de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma, bajo la dirección de Gabriel Rodríguez, ofrecerá en el atrio del ayuntamiento su tradicional concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Y por la tarde, a partir de las 19:00 horas, habrá colchonetas y talleres infantiles en La Pérgola. A las 20:00 horas el Bar "La Palma" patrocina la actuación de los músicos palmeros “Álvaro y sus amigos”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com