Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 29 de noviembre de 2011

Presentada la programación de las fiestas de Navidad de Santa Cruz de La Palma


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Fiestas, Marta Poggio, y el concejal de Cultura, Zacarías Gómez, han presentado en la mañana de hoy el programa de actos de las fiestas de Navidad en Santa Cruz de La Palma, que comienzan oficialmente este sábado, día 3, con el encendido de las luces navideñas y la lectura del pregón a cargo del fundador de la Banda de Música Municipal San Miguel de Santa Cruz de La Palma, Julio Hernández Gómez. Hasta el día 7 de enero se sucederán los actos propiamente navideños como la inauguración de belenes en las distintas Casas de la Cultura municipales y las actuaciones de las rondallas de Lo Divino, junto con una importante programación de actos culturales.

Programa:
- Ver programa oficial 2011 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos y como vamos a disfrutar de esto si no podemos aparcar, no hay aparcamientos no se puede acceder a santa cruz de la palma, sin eso no funciona la capital, es mas esta media hundida ya gracias espero que no eliminen mi comentario por que es respetuoso y es lo que la mayoria ve menos dos o tres que ya sabemos quienes son.

Anónimo dijo...

Aplaudo tu comentario compañero/a, no entiendo por qué todos vemos el problema menos quienes tienen capacidad de solucionarlo. Y ahora prepárate porque quieren ir a por los pocos que quedan en el muelle. Sigan luchando por hundir la ciudad mientras Breña Alta y Los Llanos siguen creciendo sin freno alentado por intereses particulares y políticos. Cómo se van a pagar los impuestos que pagan los sueldos municipales si no se vende, si no se ayuda a vender a las tiendas locales y no con las payasadas de CEPYME (llamen como lo llamen es lo mismo), marginando la zona norte de la ciudad, sino con iniciativas municipales que abarquen la totalidad de las zonas comerciales sin intereses particulares por medio.

DESPIERTEN SEÑORES QUE LA CIUDAD SE VA PAL CARAJO.

© Mundolapalma.com