Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reunión de los candidatos de Coalición Canaria con el sector empresarial de Breña Alta


En un ambiente distendido se reunieron en la tarde noche del pasado lunes el candidato al Senado Juan Ramón Rodríguez Marín y al Congreso Jonathan Felipe Lorenzo con una amplia representación del sector empresarial del municipio de Breña Alta. En este encuentro también se dieron cita otros cargos orgánicos de la formación nacionalista como Guadalupe González Taño, Gerardo Hernández, Carlos González Mata, Marcos Lorenzo y el presidente de Coalición Canaria en La Palma, Antonio Castro Cordobez.

Durante este encuentro se abordaron diversos temas de interés para más de una veintena de empresarios y empresarias del municipio breñusco, coincidiendo en general en la necesidad de simplificar los trámites administrativos relacionados con su actividad y favorecer la implantación de nuevas empresas e incentivar el mantenimiento de las existentes. Desde Coalición Canaria se entiende que la pequeña y mediana empresa es fundamental en el proceso de recuperación económica no sólo en la Palma, sino en Canarias y en el resto del Estado Español. Esta reunión forma parte de un calendario de encuentros, con diversos colectivos, que a lo largo y ancho de la geografía insular van a desarrollar, de aquí hasta el próximo 20 de noviembre, los candidatos de Coalición Canaria tanto al Senado como al Congreso de los Diputados.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com