Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 29 de diciembre de 2011

El Atajo cierra el año con un recorrido "en Tren"


Con una participación de más de 50 socios/as y simpatizantes el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja cierra el año con una actividad lúdica a través de un recorrido túristico con el "TREN" de Transportes Insular el sábado 31 de Diciembre a partir de las 9.30 hs.

Se parte de la sede del club, Casa de El Atajo (La Montaña), para seguir por los principales barrios de Breña Baja: San José, San Antonio y Los Cancajos. Continuan por la Playa de Bajamar (Breña Alta) para cerrar el recorrido en S/C de La Palma pasando por la Avenida de Los Indianos, Calle Real, La Alameda y retornar por la Avenida Maritima en dirección hacia Breña Baja.

Con esta actividad El Atajo pretende pasar el último día del año de forma diferente, distendido y divertido y así cargar fuerzas para las nuevas caminatas y aventuras que se avecinan para el año 2012.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com