Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 20 de diciembre de 2011

XIII Aniversario de La Asociación Músico Cultural Marino Sicilia




La Asociación Músico Cultural Marino Sicilia, celebra este jueves 22 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Asociación de Instrucción y Recreo Casino de Los Llanos de Aridane, su XIII Aniversario. Actuarán sus dos grupos, La ESCOLANIA MARINO SICILIA, con la dirección de Manuela Medina y Gregorio Díaz, compuesta por niños y niñas, menores de edad, interpretando obras destinadas a sus características vocales, o “voces blancas” y el ORFEON ELIAS SANTOS ABREU conformado por voces adultas, con un repertorio musical, que va desde los Villancicos más populares a obras corales clásicas. Contará con la participación de la Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi, ambos bajo la dirección de Eduard Asimont.

En la realización de esta actividad colabora el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a la vez que se incluyen en la programación de la obra social y cultural dentro del convenio entre CajaCanarias y el Cabildo Insular, Creamos en La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com