La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma eligió en la Asamblea General, celebrada anoche, su nuevo representante. Juan Arturo San Gil Ayut (Nova foto) será desde hoy el nuevo presidente de la asociación. El sucesor de Antonio García Pombrol (Telyco La Palma) tiene ante sí el reto de dinamizar la asociación y conseguir estabilidad y fuerza de la misma para afrontar este tiempo difícil.
El nuevo presidente comentó a la Asamblea que ahora es el momento de arrimar el hombro y de sacar adelante la asociación entre todos, pensando en el bien común y afrontando las adversidades de forma conjunta. Aseguró que el asociacionismo es el mejor sistema para conseguir soluciones que de forma individual serían difíciles de lograr o totalmente imposibles.
En la misma Asamblea resultó elegido como vicepresidente Carmelo Martín Brito (Comercial KIAME S.L), entre los dos elegirán ahora una Junta Directiva que tome las riendas de la asociación. Ambos manifestaron la intención de que haya en la misma un representante de cada zona comercial y de cada sector, para que así todos los asociados se sientan representados y defendidos en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario