Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 15 de febrero de 2012

Juan Diego Villasán González expone en el restaurante "Las Norias"


Del 14 de Febrero al 14 de Marzo se abre una nueva exposición en el Restaurante Las Norias (Carretera de Puerto Naos) a cargo del pintor residente en Breña Baja y miembro de la Asociación Amigos Pintores de Las Breñas Juan Diego Villasán González. Para mayor información consultar la web de Amigos Pintores.

Así nos relata su experiencia:

"Pintor Extremeño, que por razones profesionales, llevo desarrollado mi trabajo en la isla de La Palma desde el año 1985 en donde fui destinado por primera vez. Aunque la inquietud por el arte ha estado siempre presente en mi vida, verdaderamente mi andadura artística comienza en el año 2008 cuando descubro a los “Amigos Pintores de las Breñas”, asociación modélica en el campo de la pintura al óleo, a través de la cual he comenzado con seriedad mi camino en este difícil y fascinante mundo. Desde esa fecha he procurado participar en cuantas actividades y exposiciones se han organizado, como queda reflejado en la relación antes mencionada. Esta muestra es la primera que realizo individualmente y mis gustos son más bien en el campo del realismo, tanto en forma de bodegones como paisajes y en esta exposición muestro parte mi obra realizada hasta la fecha."

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com