Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 9 de abril de 2012

Ciclo de Música de Cámara ACAPO: MAGDALENA REZLER, violín AZIZ KORTEL, piano


MAGDALENA REZLER, violín AZIZ KORTEL, piano

Magdalena Rezler

Junto a las numerosas actuaciones en Europa, Asia y América que le aportaron un renombre internacio­nal, Magdalena Rezler se ha dedicado especialmente a la enseñanza. Imparte numerosas Master-clases en Corea, Alemania, Estados Unidos, Austria y Polonia. Tras una larga permanencia en la cátedra de violín en la Escuela Superior de Música “Chopin” de Varsovia, hoy ocupa la cátedra de este instrumento en la Escuela Superior de Música de Freiburg (Alemania).

Muchas de sus grabaciones han sido difundidas por canales tan importantes como: NDR, WDR (alema­nes) o la Radio Nacional Polaca, entre otras grabaciones destacan: Toda la obra de K. Szymanowski, su C.D. “Con Bravura y Sentimiento” con música polaca para violín y orquesta gana mucha popularidad y el reconocimiento de la crítica especializada.

Aziz Kortel nace en 1952 en Estambul.

Su trayectoria musical hace de él un excelente pianista, director de orquesta así como intérprete de cá­mara en donde ha tenido el placer de trabajar con figuras de la talla de Christoph Henkel, Kurt Widmer, Hedwig Fassbender y Magdalena Rezler.Desde el año 1985 es catedrático en la Escuela Superior de Música de Freiburg.

11 Abril de 2012, Teatro Circo de Marte. A las 20.30 horas

Entradas 10 € todo el aforo

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com