Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 9 de abril de 2012

El Cabildo pone a disposición de los visitantes de la Isla una nueva herramienta interactiva de información


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; el vicepresidente insular, Anselmo Pestana, y el consejero de Turismo, Julio Cabrera, han presentado en la mañana de hoy en el Aeropuerto de Villa de Mazo una nueva herramienta, puesta a disposición de los visitantes de la Isla, que permite conocer diferentes aspectos de la Isla.

Se trata de una pantalla interactiva que pretende ayudar a informar a los turistas que visiten la Isla sobre cualquier aspecto de La Palma que deseen conocer con profundidad. Permite la descarga de toda la información en los distintos formatos a través de los códigos QR y de Bluetooth

Guadalupe González Taño indicó que cada día llegan a La Palma más turistas que lo hacen de forma individualizada, y no a través de paquetes turísticos, y esta herramienta puesta al servicio de ellos les permite con facilidad acceder a toda la información de la Isla.

Esta herramienta dispone de toda la información turística de La Palma en tres idiomas y permite realizar controles estadísticos sobre su utilización. Además, puede ser actualizada con nuevos contenidos automáticamente.

Escuchar declaraciones de Guadalupe González Taño:

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com