Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 17 de abril de 2012

Padisbalta recibe a los caminantes de El Atajo en la odisea de Playa a Playa


Con pancarta y canto a El Himno de El Atajo la Asociación Padisbalta recibio a los caminantes de este club a su llegada a la Playa de Los Cancajos el sábado 14 de Abril, desde las 12.00 hs hasta pasadas las 18.00 hs. que llegaron los últimos senderistas de los 78 participantes.

Un simbolo de hermandad entre ambos colectivos, que repuso las fuerzas y las alegrías de estos caminantes tras la odisea de más de 30 kilometros y un disnivel de 1.450 mts. La mitad de ellos partieron desde la Playa de Puerto Naos (Llanos de Aridane) desde la primera hora del día (7.00 hs.) y otra parte salieron desde El Refugio de El Pilar.

Se trata de la 2ª Edición de la "Ruta Playa a Playa", desde Puerto Naos hasta Los Cancajos, por la cumbre. Organizada por el C. D. de Caminantes El Atajo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com