Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 9 de abril de 2012

Tazacorte reabre su piscina municipal


Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir del pasado 5 de abril se ha procedido a la reapertura de la piscina municipal, aprovechando la festividad de semana santa.

Se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil, además de la sauna, estarán a disposición los diferentes bonos descuentos a partir del próximo mes, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones como serán los cursos de natación y otras actividades.

El servicio de jacuzzi estará disponible dentro de aproximadamente dos semanas y el servicio de sauna se limitará a los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro de energía.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25 m , jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños.

El horario de apertura de estos meses será de 14:30 a 19:00 de lunes a viernes, ampliándose de 12:30 a 19:30 los sábados y domingos.

El horario de apertura se incrementará en los meses de verano.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com