Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 14 de mayo de 2012

Kilian Jornet, hecho de otra "pasta"


Kilian Jornet demostró en la Transvulcania de este año, su gran fuerza de voluntad y resistencia. Pese a que las condiciones no eran para él favorables, recientemente había realizado pruebas en un ambiente frío, se enfrentó a una de las ediciones más calurosas de la historia de la Ultramaratón palmera, demostrando su gran fuerza y capacidad de superación.

Protagonizó una de las llegadas más emotivas e impresionantes que se recuerdan, pero pese a su estado, consiguió estar entre los tres primeros, consiguiendo batir los tiempos de la edición 2011.

Hoy queremos hacer un reconocimiento a este corredor, que demostró que es el campeón del mundo por algo y aunque no consiguió llegar primero en esta edición, es un ganador y un atleta memorable, capaz de superar sus límites.

Aquí os dejamos un vídeo en el que el propio Jornet nos cuenta cómo se prepara una prueba y nos acerca a su visión de este deporte tan hermoso como duro.


No hay comentarios:

© Mundolapalma.com