Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 25 de mayo de 2012

La sexta edición de Exposaldo La Palma contará con la participación de 65 empresas


La sexta edición de Exposaldo La Palma, que se celebrará entre el 14 y el 18 de junio en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, ya cuenta con la participación confirmada de 65 empresas de la Isla.

La consejera insular de Empleo, Maeve Sanjuán, indica que para la celebración de la misma, en la que también colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se dispondrá de 110 stands colocados en una superficie de venta superior a los 1.700 metros cuadrados.

Maeve Sanjuán indica que Exposaldo La Palma es un evento dedicado a que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

La Exposaldo La Palma, al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

La futura edición tendrá importantes novedades para el público asistente, donde disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales, podrá participar en una serie de sorteos por las compras realizadas, y los más pequeños disfrutarán de una zona infantil con ludotecas e hinchables.

Desde el Cabildo de La Palma se espera superar las 35.000 visitas de ediciones anteriores, para lo que se han ideado unos horarios más cómodos para el visitante. La feria abrirá sus puertas en horario de 11:00 a 21:00 horas todos los días, excepto el sábado 16 de julio, que lo hará de 11:00 a 24:00 horas.

Asimismo, y paralelamente a la Exposaldo, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, bajo la denominación de “Expocasco”, va a realizar durante ese mismo fin de semana actividades dinamizadoras del comercio por las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com