Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 11 de mayo de 2012

Lola Herrera vuelve a colgar el cartel de “No hay localidades” en el Teatro Circo de Marte


La célebre actriz protagoniza esta tarde la comedia “Querida Matilde” junto a Ana Labordeta y Daniel Freire

La actriz Lola Herrera actúa esta tarde en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma donde protagonizará la comedia Querida Matilde junto a Ana Labordeta y Daniel Freire. Como ya ocurriera el pasado año con Seis sesiones de baile en seis semanas, la célebre actriz ha vuelto a colgar el cartel de “Localidades agotadas” en el teatro capitalino.

“Es una suerte y todo un placer contar con una actriz de esta categoría en nuestro teatro, acompañada en esta ocasión con dos intérpretes excepcionales como Daniel Freire y Ana Labordeta”, asegura el concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, para quien el lleno en el Circo de Marte “demuestra el cariño que despierta esta gran dama del teatro en nuestra Isla y la fidelidad del público palmero hacia el buen teatro”. Para el concejal, “es de agradecer el respaldo que siempre obtenemos del público cuando desde las instituciones se les brinda una oferta cultural de calidad y de gran nivel como ocurre en esta ocasión”.

Querida Matilde, una divertida comedia de corte romántico del estadounidense Israel Horovitz, adaptada por Antonio Albert y Juan Luis Iborra y dirigida por este último. La obra comienza cuando Matías (Daniel Freire) llega de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un lujoso piso en la capital. Lo que el joven desconoce es que su padre dejó esa casa a Matilde (Lola Herrera), que vive con su hija Concha (Ana Labordeta). Pero Matilde solo accede a alquilarle una habitación hasta que regrese a su país, con el consiguiente desconcierto de Concha. Los dos jóvenes irán descubriendo poco a poco la verdadera historia de Matilde y todas sus preguntas serán contestadas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com