Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 9 de junio de 2012

El Cabildo presenta a los vecinos el proyecto de mejora de Puerto de Naos


Representantes del Cabildo de La Palma presentarán el próximo miércoles, 13 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Colegio Público María Milagros Acosta García de Puerto de Naos, el proyecto de actuación previsto para este núcleo turístico. En el acto estarán presentes también representantes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

En la cita, abierta al público, se realizarán las distintas explicaciones referentes a los pasos seguidos para la ejecución definitiva de los trabajos, así como las actuaciones a efectuar, que comenzarán próximamente.

Las obras, que se realizarán durante seis meses, posibilitarán una inversión pública de 1,2 millones de euros pertenecientes al Plan Estratégico de Mejora del Espacio Público Turístico en Canarias del año 2011, y permitirá la estabilización, regeneración y embellecimiento del núcleo turístico de Puerto de Naos, concretamente de su avenida.

Desde la Institución insular se ha trabajado para destinar los fondos necesarios que permitan la ejecución de este proyecto que contribuirá a completar y mejorar la oferta turística de este enclave fundamental para el desarrollo de este sector en La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com