Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 26 de septiembre de 2012

El viernes concluye el plazo para participar en el II Concurso de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma” convocado por el Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra este viernes el plazo para tomar parte en el II Concurso de Fotografía “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que convoca el consistorio capitalino a través de la concejalía de Cultura.

El certamen de esta edición está dedicado al tema “Santa Cruz de La Palma, otra mirada”, con el que se buscan aportaciones originales y novedosas a la imagen de la ciudad, bien a través de perspectivas aéreas, bien por medio de vistas particulares y generales de distintos rincones de la ciudad: tejados, carpinterías, miradores, cornisas, plazas, etc.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, anima “a cualquier aficionado al mundo de la fotografía a tomar parte en este certamen que busca perspectivas poco habituales de nuestra ciudad y ofrece la oportunidad de dar a conocer rincones y detalles de nuestro patrimonio monumental que muchas veces pasan desapercibidos”.

Las fotografías deberán presentarse sobre papel fotográfico en formato 30 x 40 cm., admitiéndose un máximo de dos obras por participante. Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado en el que constará la leyenda “II Concurso de Fotografía Ciudad de Santa Cruz de La Palma” en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Dentro del mismo irán las fotografías y otro sobre cerrado con los datos completos del concursante. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 28 de septiembre. El fallo del jurado se hará público el día 4 de octubre. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com