Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 19 de octubre de 2012

Coalición Canaria reitera al grupo de gobierno que se ganen el sueldo


El grupo municipal de Coalición Canaria insta al grupo de gobierno que concrete las actuaciones en la playa de la capital.

Coalición Canaria de Santa Cruz de La Palma se alegra que por fin se haya desbloqueado la financiación para el saneamiento de la playa, algo que nosotros no dudamos que fuera a suceder, y así se puede comprobar en las hemerotecas, cuando dijimos que seguro que las dudas que se sembraron por miembros destacados del P.P. era para luego aparecer con la solución y presentarse ante la sociedad capitalina como los salvadores de la playa, cuando en el inicio de esta andadura llegaron a votar en contra de que la misma saliera adelante.

Hay que recordarle al grupo de gobierno, que por lo visto no lo sabe, que hay un proyecto ganador de un concurso público para la mejor solución de remodelación de todo el frente litoral de Santa Cruz de La Palma, y que fue adjudicado a la empresa o estudio A.M.P. arquitectos. Dentro de ese proyecto ganador también se encuentra todo lo referente a la playa, concretamente el encaje de la zona de baño con las infraestructuras de la Avda. Marítima.

En palabras de Antonio Acosta, “no entendemos notas de prensa hablando que se trabaja en varios proyectos para que la playa cuente con las mejores instalaciones, cuando ya existe un proyecto global, ganador, transparente, participativo y aprobado por unanimidad en el ayuntamiento”. Y continúa diciendo el concejal nacionalista, “nosotros, y digo nosotros, porque cuento con todo el apoyo del resto de mis compañeros de formación, le recomendamos a Cabrera Güelmes que en vez de estar pendiente de lo que dice la oposición, que parece que le molesta, se dedique a ganarse el sueldo y busque la financiación para culminar dicho hilvanado de la playa con la Avenida, que han sido otros los que ya consiguieron lo que hasta ahora están requete-vendiendo”.

Antonio Acosta concluye afirmando, “El grupo de gobierno debe trabajar --lleva año y medio perdido--, por conseguir la inversión necesaria para la realización de los accesos desde la Avda. a la playa y los vestuarios, otros municipios lo han conseguido del Estado, y el camino se demuestra andando, si tan bueno es el gobierno de Rajoy con Santa Cruz de La Palma no tendrán ningún problema” .

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com