Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 24 de octubre de 2012

Doceavo Aniversario de la Asociación de Vecinos de La Polvacera


Con motivo del Doceavo Aniversario, la Asociación de Vecinos de "La Polvacera", celebra su CENA ANIVERSARIO el viernes 26 de Octubre a partir de las 21.30 hs. en la Plaza de La Polvacera, donde están invitados/as todos/as los/as socios/as, vecinos/as y simpatizantes de la asociación y donde se espera contar con más de 300 personas. Para la ocasión se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

Queremos recordar que la asociación viene de organizar un tremendo Viaje para Fuerteventura el fin de semana de El Pilar, donde 38 personas se lo pasaron de miedo entre los paisajes, las playas y las fiestas que ofrece la isla. Todo ello con la finalidad de fortalecer los vínculos de convivencia entre los miembros de nuestra asociación, además de conocer nuevos lugares.

También en el mes de septiembre la asociación organizo una charla sobre salud alimentaria.

En el mes de octubre del año 2000 se crea esta asociación de vecinos y después de 12 años los vecinos y vecinas de “La Polvacera” pueden sentirse afortunados por seguir contando con un referente que vela por los intereses del barrio y que procura generar actividades sociales, culturales, deportivas, formativas,... para beneficio de la gente del lugar y quienes simpatizan con nuestra actividades. En más de una década se cuenta con un historial largo de estas actividades y de la mejora en la infraestructuras del barrio (Centro Social, Cancha Polideportiva,...) para llevar a cabo las mismas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com