Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 5 de octubre de 2012

El Teatro Circo de Marte acoge hoy viernes la emisión de la película ‘Profesor Lazhar’


La proyección tendrá lugar a las 20:30 horas

El Teatro Circo de Marte acogerá hoy viernes, 5 de octubre, la emisión de la película ‘Profesor Lazhar’, una comedia dramática que fue nominada en el año 2011 al Óscar a la mejor película de habla no inglesa. También fue premiada en la Semana Internacional de Valladolid ese mismo año, así como en el Festival de Cine de Locarno y de Toronto.

La proyección de la película, organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas podrán adquirirse a partir de las 19:30 horas de hoy.

La trama, no recomendada para menores de siete años, relata la historia de un hombre de 55 años de origen argelino que es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

El concejal del Área, Zacarías Gómez, explica que esta es una más de las acciones del Ayuntamiento capitalino para poner a disposición de la ciudadanía una oferta de ocio de calidad, adaptada a todos los bolsillo y para todas las edades.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com