Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 31 de octubre de 2012

El viento amainó en la madrugada dando paso a las lluvias


Durante la noche ha amainado la fuerza de los vientos que afectaban a la Isla, aumentando las precipitaciones a partir de las 4:00 horas en toda la Isla. Se han recogido, en las últimas seis horas, una media de 30 litros por metro cuadrado en las distintas estaciones meteorológicas distribuidas por toda la geografía de La Palma.

Las obras hidráulicas ejecutadas por el Consejo Insular de Aguas en las zonas afectadas por el incendio de Villa de Mazo el pasado verano, y que supuso una inversión cercana a los 500.000 euros, han cumplido su misión, no permitiendo las escorrentías. El agua evacuada por los barrancos del municipio ha circulado por los cauces de los mismos sin ocasionar daños reseñables.

Durante la noche no se han registrada incidentes que hayan provocado la intervención de los equipos de emergencia.

En cuanto la luz del día lo permita, se realizarán nuevas evaluaciones de las zonas afectadas para la detección de posibles afecciones.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com