Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 1 de octubre de 2012

Juan Manuel Pérez Álvarez presenta los apoyos a su candidatura


El candidato hace entrega de su candidatura a la presidenta del Comité Organizador

Juan Manuel Pérez Álvarez ha presentado en la sede local de los populares en Breña Baja los avales necesarios de apoyo a su candidatura a la presidencia del PP en el municipio breñusco.

Pérez Álvarez afirmó que se presenta a la relección como presidente del comité local con muchas ganas e ilusión. “El Partido Popular en Breña Baja se ha convertido en una clara opción para liderar el municipio que ha contado con un importante apoyo en las pasadas elecciones municipales que nos ha permitido conformar un nuevo gobierno local” ha dicho el candidato.

“Me presento nuevamente a la presidencia desde el convencimiento de que contamos con un proyecto de presente y futuro para Breña Baja” ha manifestado Pérez Álvarez.

“Afortunadamente me acompaña un gran equipo en esta andadura que estoy convencido que seguirán trabajando por consolidar una nueva forma de hacer política a la altura de las complicadas circunstancias que nos ha tocado vivir. Políticas marcadas por la austeridad y la responsabilidad”.

Además, el candidato ha querido agradecer de manera personal a los afiliados que le han dado su apoyo en forma de avales por la confianza puesta en él para seguir al frente del PP en Breña Baja.

El Comité Organizador por su parte ha informado que se trata de la única candidatura presentada.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com