Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 31 de octubre de 2012

La Escuela Municipal de Teatro escenifica mañana jueves su particular versión del mito de “Don Juan, el burlador de Sevilla”


La función, aplazada a causa del temporal, dará comienzo a las 19:30 horas en el Teatro Circo de Marte

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma pondrá mañana jueves en escena Don Juan Tenorio, el burlador de Sevilla, cuya escenificación, prevista para hoy, tuvo que ser cancelada a causa del temporal que ha padecido la Isla. La representación finalmente tendrá lugar coincidiendo con la festividad del Día de Todos los Santos y dará comienzo a las 19:30 horas en el Teatro Circo de Marte. El precio de las localidades es de 5 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, muestra su satisfacción por el hecho de que con este montaje la Escuela de Teatro recupera bajo la dirección de Carlos de León la tradición de escenificar el mito de Don Juan en estas fechas, como ocurre en numerosos escenarios de nuestro país.

En este caso, no obstante, la versión que podrá disfrutarse aúna los textos de Tirso de Molina, José Zorrilla y Molière, dando lugar a una propuesta muy original que se apoya en las proyecciones de dibujos elaborados por el creador palmero Joel Pérez. La obra, que reúne a los alumnos del grupo juvenil y de adultos de la Escuela, cuenta con dirección técnica de Fran Álvarez y el vestuario elaborado por el Taller de Costura Municipal que coordina Raquel de Paz.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com