Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 1 de octubre de 2012

Teatro: "Don Juan (El Burlador de Sevilla)"


"Don Juan" (El Burlador de Sevilla)": Revisión del gran mito humano y literario de Don Juan, personaje en torno al cual gira esta obra. Durante la misma, nuestro protagonista se dedica a burlar a todas aquellas damas que encuentra en estado de gracia para poseerlas, haciendo uso de trucos, engaños y burlas, deshonrándolas a ellas y robando el honor de los hombres con los que ellas realmente deseaban gozar. Se nos presenta a este personaje como a un antihéroe que reta tanto a la justicia humana, como a la divina. Tendrá que enfrentarse a mujeres burladas, reinas, padres, maridos deshonrados y espectros enviados por el cielo para redimirlo.

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, lleva a escena esta moderna adaptación sobre textos de Tirso de Molina, José Zorrilla y Mollière, una visión nueva y diferente del eterno mito del Burlador de Sevilla.

Adaptación y dirección: Carlos De León.

Dibujos: Joel Pérez.

31 Octubre de 2012, Teatro Circo de Marte, 20:30h

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com