Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 13 de noviembre de 2012

"Naturaleza Canaria" llega a El Paso


Del 5 al 19 de Noviembre la Oficina de Información Turística del municipio de El Paso expone los óleos de Ana León con "Naturaleza Canaria" en los horarios habituales de la oficina. Tras pasar por Los Cancajos la autora lleva esta exposición a El Paso.

Miembro de la Asociación Amigos Pintores de Las Breñas, Ana León, con “Naturaleza Canaria” quiere mostrar su propia experiencia de vida y en palabras de ella misma: “Nací en esta isla, rodeada de mar, rocas, sol y viento. Atraída desde niña por la naturaleza de mi tierra, siento que la valoro más cuanto más me alejo, cuando viajo y comparo. Las panorámicas desde lo alto, nuestra temperatura, el olor del pinar, el aire que llega del mar, esta luz que nos rodea cada día..., son detalles que me hacen sentir viva, me dan energía para seguir descubriendo cosas, para estar cada vez más agradecida, de la suerte que tengo al trabajar y vivir en un isla tan entrañable.”

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com