Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 22 de enero de 2013

Concierto Cuarteto Brentano - XXIX Festival de Música de Canarias


Concierto que, dentro del XXIX Festival de Música de Canarias, ofrecerá el Cuarteto Brentano este viernes 25 de enero en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

25 de enero. 20:00 horas, Casa de la Cultura. San Andrés y Sauces

Cuarteto Brentano

Desde su fundación, en 1992, el cuarteto que toma su nombre de Antoine Brentano, considerada la “Amada Inmortal” de Beethoven y destinataria de su célebre confesión de amor, ha actuado, con gran acogida del público y crítica, en numerosos escenarios de todo el mundo. Además del repertorio clásico completo para cuarteto, se dedica con gran interés a la música antigua y a la contemporánea. Ha colaborado con alguno de los más importantes compositores de nuestro tiempo y ha encargado obras a Wuorinen, Adolphe, Mackey, David Horne y Gabriela Frank. En 1999 fue el primer cuarteto de cuerda residente de la Universidad de Princeton. Sus actividades en la Universidad son variadas, incluyendo conciertos, talleres con compositores, clases de música de cámara y asistencia en otras clases del Departamento de Música. Programa: Piezas de Schubert, Adolphe, Bach, Gubaidulina, Haydn, Harbison, Shostakovich, Hartke, Mozart e Iyer.

Precio de la entrada: 10 €

Venta de entradas:

Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas

Casa Principal de Salazar. Santa Cruz de La Palma.
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 13:00 horas

Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane
Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 horas
Domingos de 10:00 a 14:00 horas

En taquilla el día del concierto.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com