Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 7 de febrero de 2013

Gándara participa con varias fantasías en los carnavales de La Palma


La Asociación de Tercera Edad “Gándara” tiene previsto participar en los carnavales de la isla de la Palma a través de la Coral con diversas fantasías en S/C de La Palma (9 de febrero), Los Llanos de Aridane (17 de febrero) y Los Cancajos (22 de febrero).

De esta manera el sábado 9 de febrero a partir de las 18.00 hs. participarán con la fantasía “Paseando a orillas del Danubio” en el “Desfile de Embajadores y Personalidades venidas de todo el mundo” del carnaval de Santa Cruz de La Palma a través de cantos y popurrís, desde la Calle Real hasta La Alameda.

Así mismo, el domingo 17 de febrero, a las 17.00 hs. (Plaza España) asistirán al “Festival de la Tercera Edad” del carnaval de Los Llanos de Aridane donde representarán la fantasía “Desde Broadway con amor” e interpretarán las canciones populares “La Viajera”, “Recuerda aquella vez” y “Quizas, quizas, quizas,...” bajo la dirección de Fernando Díaz. Al mismo podrán asistir los socios/as, personas mayores y quienes desean acompañar. La asociación pondrá una guagua gratis con recogida a las 16.00 hs. en los lugares de costumbres. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Y por último, el viernes 22 de febrero, 18.00 hs., participarán en el “Coso del Carnaval” de Los Cancajos, a través de cantos y popurrís. El diseño de estas fantasías son de Miguel Díaz y María Nieves Martín (modista). Estas actividades se enmarcan dentro del programa de actividades que mantiene la asociación para el 2013.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com