Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de marzo de 2013

El Socorro vuelve con otra Cena Baile


Para recaudar fondos para la fiesta del 2013

La Comisión de Fiesta de El Socorro organiza, una vez más, una Cena Baile amenizada por el dúo "Star Boys", el sábado 23 de marzo en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, a las 21.00 hs, y con el objeto de recaudar fondos para el programa de actos de la Fiesta en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro del 2013 que se lleva a cabo el fin de semana antes del lunes siguiente al último domingo del mes de agosto.

El coste de la entrada es de 10 € (a los menores de 10 años le sale gratis) y se encuentran a la venta tanto en el Ayuntamiento de Breña Baja como contactando vía teléfono con la comisión de fiesta: 678 01 18 04 (Juan) o 606 91 19 91 (Rosa).

La cena contara con la animación del dúo Star Boys del municipio de Breña Alta. Es una asociación agrupación musical, nacida de un proyecto ya existente en Venezuela y que a continuado en la Isla de la Palma, y así ofrecer al publico canario algo diferente y bailable, desde rancheras, corridos, hasta cumbias y merengues actuales, dando así una gran variedad de repertorio y estilos,...+ info en la web de Star Boys.

Para este evento se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, Sociedad Juventud Española y varios comercios.

La Comisión de Fiesta se encuentra con muchos ánimos de confeccionar un buen programa para este año tras la buena aceptación de las anteriores fiestas. Recordemos que a partir de la fiesta del año 2011 se dio un salto cualitativo importante tanto en participación como en calidad en sus actos: romería típica – baile de magos, conciertos de artistas, espectáculos de humor,... Además de ser una de las fiestas más antiguas de Las Breñas y que mantiene varios actos tradicionales: diana floreada, repique de campanas, juegos populares infantiles, tómbola parroquial, novenarios y el baile de La Escoba, entre otros.

Se realizan en torno a la ermita del siglo XVII que lleva el mismo nombre y que tiene la particularidad de ubicarse geográficamente en el municipio de Breña Baja pero que pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de San Pedro de Breña Alta. Por tanto es una fiesta compartida entre las dos Breñas y cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos, además del Cabildo Insular de La Palma y una extensa lista de comercio y entidades privadas. Pero su mayor apoyo se encuentra en el propio barrio y la implicación de los/as vecinos/as.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com