Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 11 de marzo de 2013

Exposición “XX años del Perdón”


Exposición desde el día 11 al 17 de marzo en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma.

La cofradía del Señor del Perdón adscrita a la Parroquia Matriz de El Salvador, de Santa Cruz de la Palma, con motivo de su XX Aniversario presenta la Exposición “XX años del Perdón” que tendrá lugar desde el 11 al 17 de marzo en el Palacio Salazar, de Santa Cruz de La Palma.

En ella se mostrarán los enseres y señas de identidad de esta cofradía y sus predecesoras, se realizará un repaso de la evolución del paso titular de la Cofradía, El Señor del Perdón (obra de Fernando Estévez del Sacramento. siglo XIX) y de la cofradía durante este Tiempo. Haciendo especial hincapié en las diferentes secciones con las que cuenta esta cofradía: primitiva sección de cargadores, pre-cofradía, Coro de voces graves masculinas, y la nueva sección penitencial que se estrenará el Lunes Santo de esta Semana Santa del 2013. Lo que la convierten en la cofradía más completa con la que cuenta la Semana Santa Palmera.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com