Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 22 de marzo de 2013

SÁBADO 23 DE MARZO, IV Congreso Insular de Jóvenes Nacionalistas de La Palma


Este sábado 23 de marzo, los Jóvenes Nacionalistas de La Palma, se reunirán en el municipio de Puntallana para celebrar su IV Congreso Insular. El congreso tendrá lugar en la tarde del sábado, teniendo establecido para las acreditaciones desde las 16 hasta las 17 horas, hora en la que dará comienzo el Congreso , abriendo el mismo un miembro del comité de CC en Puntallana.

Jóvenes Nacionalistas de La Palma, han organizado este congreso, al que asistirán 100 compromisarios que representarán los 14 municipios palmeros. También contarán con la presencia del Secretario General de Jóvenes Nacionalistas de Canarias, Jonathan Felipe, así como también los miembros más destacados de CC La Palma, entre ellos, Juan Ramón Hernández Gómez y Guadalupe González Taño.

Como temas importantes, sus dos ponencias, la de estatutos donde se debatirá la nueva estructura que adoptará la organización y, la ponencia de Social, que afrontará los principales temas de la actualidad social juvenil tales como el empleo, formación, turismo, bienestar social, …

El Presidente de los Jóvenes Nacionalistas de La Palma, Iván Pérez, comenta “Hemos conseguido plantear un congreso donde un buen número de jóvenes estén debatiendo sobre temas importantes para nuestra sociedad, alrededor de cien compromisarios. Éste será un congreso donde debemos centrarnos como temas de mayor importancia, los temas sociales, no podemos pasar por el aire o de puntillas los problemas que hoy en día tiene la juventud.”

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com