Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 22 de abril de 2013

Ediciones Alternativas estará presente en la Fiesta del Libro 2013


La historia infantil, La manzana voladora, la novela gráfica adaptada, Don Juan Tenorio, el burlador de Sevilla o la ya exitosa novela, Cruz, la noche en que la Luna se escondió, son los títulos que presentará la editorial palmera en esta edición de la Semana del Libro

22 de Abril de 2013.- Ediciones Alternativas ultima los detalles de su participación en la Fiesta del Libro 2013, un conjunto de actividades culturales repartidas por la Isla que conmemoran el Día Internacional del Libro.
Fiel a esta cita, la editorial palmera tiene previsto presentar varias obras que vienen a ampliar su extensa relación de títulos; todos ellos muestran el compromiso con la cultura en La Palma.

La Fiesta del Libro comenzará para Ediciones Alternativas el lunes 22, con la presentación de La manzana voladora, el segundo cuento infantil de Gloria Esther Rodríguez, que narra las aventuras de un singular personaje. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, a las 20 horas.

El martes 23, a las 20 horas, la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma, acogerá la presentación de “Don Juan Tenorio, el burlador de Sevilla”, una novela gráfica adaptada por Joel Pérez y Carlos de León; una moderna adaptación de dibujo underground de esta obra clásica. Estos jóvenes ilustradores presentarán también esta novela en Los Llanos de Aridane el miércoles 24, a las 20 horas en la Casa de La Cultura.

La última novela de Ediciones Alternativas, Cruz, la noche en que la Luna se escondió, que está siendo muy bien recibida desde que viera la luz el pasado mes de diciembre, participará en esta emblemática Fiesta. El martes 23, sus autores, José Arozena y Francisco López firmarán ejemplares a partir de las 18.30 horas en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma. El miércoles 24, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, a las 19.30 horas, se presentará, en este municipio, esta novela trepidante llena de misterios e intrigas.

Ediciones Alternativas, igualmente, contará con un stand propio durante toda la semana en Los Llanos de Aridane, donde mostrará éstas y otras novedades que conforman su amplio listado de obras. Además, con motivo de la “2ª suelta de libros por la Isla” el 23 de Abril, estará presente en todos aquellos lugares donde se repartan libros para su captura y su posterior liberación después de haberlos leído; para que la cultura viaje de libro en libro, de mano en mano.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com