Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 11 de abril de 2013

La joven desaparecida en Los Cancajos aparece en Alemania


Daniela Urban, la mujer alemana de 34 años de edad que desaparecía ayer en la zona de Los Cancajos, Breña Baja aparece en Alemania.

Tras la denuncia de su madre, por la desaparición de la joven, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y AEA, se pusieron en marcha para localizar a Daniela Urban, incluso con un helicóptero y un barco.

Por lo que se ha podido saber, la joven que llegó a la isla a bordo de un crucero el pasado martes, tras discutir con su madre, decidió abandonarlo sin volver a bordo por la tarde a la hora de su salida del puerto de Santa Cruz de La Palma. La madre alarmada, decidió quedarse en la isla y denunció su desaparición a las autoridades.

Aunque no se sabe qué hizo exactamente Daniela, se puso en contacto con un familiar en Alemania quien avisó a su madre de que la joven se encontraba a salvo en su país de origen. Todo apunta a que regresó por avión a Alemania.

Por suerte, todo quedó en una "rabieta" entre madre e hija, pero que en este caso llegó a mayores, generando incomprensiblemente una situación desconcertante en la que se movilizó personal de rescate para una búsqueda infructuosa desde el primer momento.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com