Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


domingo, 12 de mayo de 2013

Emelie Forsberg es la ganadora de la Transvulcania Nature Trails 2013


La ganadora de la TRANSVULCANIA SALOMON NATURE TRAILS 2013 es la sueca Emelie Forsberg , que ha llegado a la meta en Los Llanos de Aridane con un tiempo de 08:13 h.

Al cruzar la línea de meta declaraba : «Nos hemos ayudado mucho con Núria, ha sido una carrera muy bonita y estoy muy contenta. La isla es preciosa y la gente muy amable»

Solo unos minutos después ha llegado Núria Picas, con un tiempo de 08:19. La catalana decía: “El año pasado fue una prueba muy bonita y tenia que volver. He pasado mucho calor en el final, pero aun así he conseguido llegar. Me encanta esta isla, su gente y su calor”.

Con un tiempo de 08:44h ha llegado, en tercera posición, Uxue Fraile, que a su llegada ha comentado: “Sabia que tenia alguien por detrás que me ha adelantado en la bajada. He conseguido adelantarla y sacarle un poco de ventaja en la subida. Me he quedado sorprendida con el resultado, no me lo esperaba, hay un grupo de atletas que juegan en otra división.”

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com